Desata tu potencial en cada partido

Entendemos las demandas físicas que implica el fútbol y adaptamos de manera estratégica tu plan nutricional personalizado para optimizar tu energía, resistencia y capacidad de recuperación. Estamos aquí para que alcances la excelencia en cada partido.

Rendimiento en cada partido

Ajustamos estratégicamente tu plan nutricional para lograr un rendimiento sobresaliente en cada partido

Reducción de lesiones

Un buen plan nutricional puede ayudar a fortalecer músculos y articulaciones, para minimizar el riesgo de lesiones.

Peso y condición física ideal

Trabajamos contigo para lograr un equilibrio saludable que te permita alcanzar y mantener tu mejor estado físico.

Nutrición para futbolistas

Cuando compiten jugadores de gran talento, motivados y muy bien entrenados, el margen entre la victoria y la derrota es mínima. Por ello, incluso los más mínimos detalles pueden hacer una gran diferencia. La dieta afecta el rendimiento, y los alimentos que elegimos consumir durante el entrenamiento y la competición afectarán nuestro buen entrenamiento y partido. Todos los jugadores necesitan saber cuáles son sus metas nutricionales personales y cómo pueden seleccionar una estrategia alimenticia para alcanzar esas metas.

Cada jugador es diferente, y no existe una dieta única para las necesidades de todos los jugadores en todo momento. La dieta puede tener un alto impacto en el entrenamiento, y una buena dieta ayudará a soportar un entrenamiento intensivo constante, limitando los riesgos de enfermedad o lesiones. Una buena elección en la alimentación puede además promover una mejor adaptación al estímulo del entrenamiento.

Los beneficios de comer bien

Una dieta bien estructurada contribuye a mantener niveles de energía constantes, mejora la concentración y reduce el riesgo de lesiones. Los alimentos correctos son el combustible que impulsa el rendimiento y la resistencia, también proporcionan los nutrientes esenciales que apoyan la recuperación muscular y la salud en general.

Contacto

Mérida

Montijo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?